NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

martes, 12 de diciembre de 2017

SUNNY SKL INTERNATIONAL KARATE TOURNAMENT MIAMI USA



La ciudad de Miami nuevamente fue gala del mejor Karate Do de la Florida y de delegaciones de otros Estados del territorio de USA como de países invitados, en ocasión de la versión 2017 del SUNNY SKL  INTERNATIONAL KARATE DO TOURNAMENT, bajo la organización del Sensei Jesús Costa y ALLIANCE KARATE DO.

SHOWAKAI KWF estuvo presente con el mejor animo deportivo y deseos de apoyar el desarrollo del Karate Do de la Florida y el talento de atletas, árbitros e Instructores y así imponerse retos en la superación deportiva.

El Sensei Darwin Rojas, Director de SHOWAKAI KWF, una vez más, paricipó en el Staff de árbitro del Torneo, la Sensei Adriana  Angulo como Coach y como atletas karatecas nos representaron, Israel Rodrigues, quien subió al podium con Medalla de Plata  y Victor Rojas sensei nos representó en la categoría OPEN DE KATA logrando Medalla de Bronce.

Esta fue una jornada emocionante, bien organizada con la genialidad de atletas karatecas llenos del vigor honorable del espíritu deportivo y el respeto  que inculca el Karate Do. Felicitaciones a los organizadores y a todos quienes hicieron posible este grandioso evento.


VICTOR ROJAS SENSEI. MEDALLA DE BRONCE, KATA


ISRAEL RODRIGUEZ, MEDALLA DE PLATA, KAYA