NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

sábado, 27 de febrero de 2010

SHOWAKAI KWF EN USA



DELEGACION DE SHOWAKAI KWF


DELEGACION DE SHOWAKAI CON NUESTRO AMIGO EL SENSEI ERNESTO FUENTES


SHOWAKAI KWF participó en el TORNEO INTERNACIONAL ALL KARATE-DO ALLIANCE CUP que se realizó el 19 y 20 de febrero de 2010 en las instalaciones "Polk State College": 999 "H" Avenue NE, Winter Haven, FL. 33881, Estados Unidos.



FINALISTAS FEMENINO DE KUMITE

Para SHOWAKAI KWF fue muy importante estar presente en este evento de rigor internacional y así seguir motivando a su comunidad de estudiantes y representantes para que se animen a dejar muy en ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA y el karate-do que se practica y desarrolla en nuestro país.




SENSEI DARWIN ROJAS

Además la gran experiencia de preparar un equipo de competencia es una herramienta inmensa de crecimiento tanto para el entrenador como para el alumno-karateca. Esto permite que en este camino de superación surgan los más variados lazos emocionales que permiten que el grupo se accione como un todo, solventando, no pocas veces, problemas internos de comunicación, técnicos, físicos, de motivación y cuando se trata de viajar al exterior el tema presupuestario juega un papel de la máxima importancia imponiendo una carga mental aún mayor.
Todos estos elementos al ser manejados de manera certera surgen como una puerta abierta a la gran capacidad emergente de ánimo y de determinación de todos los integrantes del equipo, cuya fusión se transmite en una poderosa armonía para enfrentar el reto deportivo y competitivo.
La medalla, los primeros lugares son el objetivo mayor, sin embargo, la experiencia se abre a logros mayores como lo son elevar de manera significativa la autoestima, el sentido de patria, el saber seguro ante eventos de presión emocional y ante todo permitirse escoger una vida con el color de la nobleza y la pureza del deporte bien planteado y el reto personal.





SENSEI ROJAS JUNTO A CHRISTIAN ACOSTA

SHOWAKAI KWF agradece por esta vía el apoyo del sensei Ernesto Fuentes, venezolano radicado en USA quien fue factor importante en la organización de este magno evento.


LOS RESULTADOS FUERON:



CHRISTIAN ACOSTA.................ORO KATA

ROBERT IANNUCCI.....................PLATA KATA

VICTOR ROJAS..........................ORO KATA
GREGORIO MARTINEZ...........ORO KATA, ORO KUMITE

HAROLD DEEN..........................PLATA KATA, PLATA KUMITE

SENSEI ADRIANA ANGULO...PLATA KATA, BRONCE KUMITE

SENSEI DARWIN ROJAS........ORO KATA, PLATA KUMITE






SHOWAKAI KWF AGRADECE POR ESTA VÍA EL IMPORTANTE APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA REPRESENTADA POR FUNDICION PACIFICO C.A. , BOUMAC REPRESENTACIONES y VORCAIR TRANSPORTE AEREO C.A. ADEMAS A RED MARCIAL Y ACENTO EL CAFETAL POR SU APOYO COMUNICACIONAL.






ROBERT IANNUCCI








GREGORIO MARTINEZ EN PLENO KUMITE


SENSEI ROJAS EN LA FINAL DE KUMITE