NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

martes, 3 de agosto de 2010

KARATE-DO Y PENSAMIENTO

ANTHONY MARUN
Es indiscutible la gran atracción que ha generado el estudio y la practica del karate-do, sin importar su estilo, en el mundo entero. De su origen netamente guerrero ha evolucionado en un método de educación física, deportivo, defensa personal y de proceder moral. Si a estos importantes elementos le sumamos un corazón encendido propio de la juventud, generamos un pensamiento noble y puro volcado a la vida con una fuerza inconmensurable.
Que importante es la responsabilidad de quien se decide a vivir la vida como docente , cultivando el espíritu de los más jóvenes...
ANTHONY MARUN, alumno de 16 años, perteneciente al Hombu Dojo SHOWA-KAN ha querido compartir sus pensamientos:
" Durante más de 11 años practicando Karate Do Shotokan, he crecido como persona, física y mentalmente de manera increíble. El karate me ha enseñado valores humanos, como el honor, el respeto, la disciplina y me ha ayudado en los estudios.
También me ha enseñado a luchar por todas aquellas cosas que quiero lograr. Apenas hoy en día he comenzado a entender verdaderamente lo que este arte marcial representa… es un estilo de vida, lleno de cortesía y búsqueda de la superación.
Además a todo esto hay que agregarle el buen estado físico que aporta y la salud que brinda a quien lo practica de manera regular.
La siguiente frase me gusta mucho y siempre me acompaña: ¡El éxito no está en nuestro destino, sino en nuestra mente y la forma en que luchamos por nuestros sueños! "