NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

miércoles, 4 de enero de 2012

EXAMENES DE ASCENSO 10-12-2011

"EL ARTE COMO CAMINO DE APRENDIZAJE"


El karate-do, arte marcial  orientado al estudio de la moral y el civismo traduce su conocimiento en casi todos los rincones del mundo y sigue siendo imagen de disciplina, constancia y salud. El acto primordial de luchar y ser vencedor en pos de su comunidad, clan o grupo social desencadena el control de la violencia y su entendimiento bajo la lupa y el desarrollo del código físico y de conducta que ofrece el DO marcial.

El arte surge cuando el combate desarrollado con los recursos mecánicos se transforma con el poder que otorga la acción limpia y transparente, cuando el combate se rige primero por el deber , la responsabilidad y la entrega; luego, el cuerpo en movimiento brilla y trasciende. Así, el arte surge primero en el pensamiento enfocado y el cuerpo modifica su planteamiento según la convicción y la acción.

Nuestros examenes de ascenso antes que nada merecen  el respeto por ser un acto puro de pasión y compromiso. El karate-do shotokan aunque de origen nipón se adapta a la idiosincrasia que lo recibe y a las cualidades del hombre que lo experimenta y lo hace vivir.

FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS QUE DIERON SU MEJOR ESFUERZO EN SUS EXAMENES DE ASCENSO.


                                                            IPPON KUMITE

KIHON


COMPRESION
EQUIPO

SHUTO UCHI

CONCENTRACION


YOKO GERI KEKOMI




NUEVA GENERACION


TRABAJANDO CON EL MAXIMO ESFUERZO


LO LOGRAMOS SOMOS UN GRAN EQUIPO!




TECNICA



SANBON KUMITE



NO DARSE POR VENCIDO!!


FISICO Y ESPIRITU!!

PREPARACION FISICA


BUNKAI