NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

sábado, 7 de junio de 2014

HONBU DOJO SHOWAKAN KWF JUNTO A KARATE DO UNIMET


SON EL PUENTE CON LO ETERNO



Foto: La juventud empapa de vigor y Creatividad, do Fuerza motivadora Que Por Siempre ha empujado a la Humanidad Vigente Se mantiene en el Día a día y en el Guión de Que encarnan el los Grandes Cambios e Ideas en el cash flow del Hoy y los Matices del Tiempo .  Benditos Los Jóvenes de TODAS las Naciones, en do mirada sí escribe El Futuro y El Sueño de un desenlace Mejor.  Su Fuerza motora despierta un any Espíritu dormido, ahuyenta el los miedos, sí Enfrenta al Pensamiento opresor.  Son el aire puente eterno lo.  DR


La juventud empapa de vigor y creatividad, su fuerza motivadora que por siempre ha empujado a la humanidad se mantiene vigente en el día a día y en el guión que encarnan los grandes cambios e ideas en el flujo del hoy y los matices del tiempo.
Benditos los jóvenes de todas las naciones, en su mirada se escribe el futuro y el sueño de un desenlace mejor. Su fuerza motora despierta a cualquier espíritu dormido, ahuyenta los miedos, se enfrenta al pensamiento opresor. Son el puente con lo eterno.
Por Darwin Rojas