NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

domingo, 18 de noviembre de 2012

SEMINARIOS INTERNACIONALES KWF INGLATERRA 2012. HASTA EL LIMITE!!!

 

HASTA EL LIMITE !!

Esta es la frase que caracateriza la dinámica técnica y física del shotokan KWF. HASTA EL LIMITE!! como planteamiento y reto físico estimula al karateca KWF a buscar su total exigencia al momento de ejecutar una técnica, llevando al cuerpo a la aventura de descubrir todo nuestro potencial o al menos a intuir la valiosa fuente de poder que significa mover nuestro cuerpo con absoluta conciencia y determinación mental.
En Luton, Inglaterra toda la plana mayor de KWF se reunió junto a representantes de todos los rincones de mundo. Con absoluta fraternidad karatecas de todos los continentes, ideología política y credo religioso compartieron con la divisa del respeto y el espirítu marcial inherente al karate do shotokan.
Sólo BUDO karate

HASTA EL LIMITE! repetía Yahara shihan, sólo llevando el cuerpo a su máxima capacidad se puede concentrar la potencia que luego surgirá con la unión de la mente y el cuerpo y se observará la belleza imponente del karate KWF. Yahara shihan al tiempo que animaba para que todos buscaran el mayor compromiso daba el ejemplo de manera ejemplar al dar los tres días de seminarios convaleciente de una operación de hombro que le exigía usar un cabestrillo: HASTA EL LIMITE!!, sin quejas, sin dudas, con el poder que da la mente enfocada!!

El binomio perfecto se completa con la aparición de la maestria y conocimiento del cuerpo humano de Isaka shihan. Su estudio elaborado del karate shotokan luego de décadas de duro entrenamiento le permite tener un karate sofisticado, repleto de propuestas para mejorarlo y llevarlo a una constante evolución. Entrenar con Isaka shihan es penetrar en un laberinto de conciencia corporal que amerita la exactitud del karateca paciente y que sabe que el tiempo irá modelando su evolución marcial.
Otsuka sensei no podía faltar en este reporte de un seminario extraordinario. El karate de Otsuka sensei es en una palabra: PODEROSO, y con una humildad del todo admirable seguía el ritmo de su maestro en total comunicación y respeto. Otsuka sensei es karate Yahara. Dos generaciones unidas por el temple de la relación maestro-discípulo! Gracias a Otsuka por mostrarnos con paciencia cada técnica y a mantenerse firme en actitud física y mental.


Este gran seminario conto también con la docencia y experiencia de Naito shihan, karateca observador y meticuloso que en todo momento estuvo dispuesto a brindar su conocimiento. Siempre con una sobriedad admirable y con el silencio característico del hombre que no quiere llamar la atención, que está por encima del rango y el protagonismo.
SHOWAKAI KWF VENEZUELA agardece a HQ Japón por este gran esfuerzo y calidad docente al igual que agradece y felicita a shihan Sid Tadrist que junto a KWF Luton, con Daniels sensei a la cabeza inicieron su mejor esfuerzo para que este seminario internacional fuera inolvidable.
Igualmente felicitamos al Sr. Darren Pepper por las excelentes fotografías que tomó realzando aún más el evento.


UNA FOTO, UN GRAN MOMENTO!!


Nuestra delegación compuesta por 12 karatecas, única delegación Sudamericana presente , con el liderazgo del sensei Darwin Rojas vivió esta gran experiencia técnica, de amistad y del mejor karate shotokan pensando en seguir proyectando el karate KWF en Venezuela y en el continente Sudamericano, con el ímpetu que caracteriza a SHOWAKAI KWF.



Instructores SHOWAKAI KWF VENEZUELA, junto a Yahara Mikio shihan



Felicitamos a los integrantes de nuestra delegación que afrontó esta experiencia con el determinación y responsabilidad. Nos alegramos además, de que nuestros exámenes de ascenso y de intsructor internacional hayan sido un éxito reafirmando así de manera contundente nuestro rigor técnico y constante trabajo de superación y disciplina. Sus nombres son:
Sensei Adriana Angulo, sensei Mauricio Suarez, sensei Oscar Alfonzo, Anthony Marún, Alessandro Castillo, Victor Rojas, Alexander Matos, Karem Calderon, Christian Parra, German Da Ruos e Ivan Da Ruos. FELICITACIONES POR SU GRAN DISCIPINA Y COMPROMISO!!

 NAITO SHIHAN: SU KARATE SOBRIO ES EL RESULTADOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA.
 

sensei Darwin Rojas en pleno examen de instructor internacional: ejecutando: Gojushiho sho



Primer plano sensei Adriana Angulo, atrás sensei Mauricio Suarez: exámenes para 2dan KWF.


                        Yahara shihan: recién operado de un hombro, disciplina inmutable, sin quejas, mente enfocada!

Otsuka sensei junto a Yahara shihan, explicando amplitud de la cadera: HASTA EL LIMITE!!

Otsuka sensei mae geri
 
 
Isaka shihan: usando la totalidad del cuerpo!!
 
SHOWAKAI KWF junto a representantes de Argelia y Tunez.
 
 
                                   SHOWAKAI KWF con representantes de Francia.


                                          Sid Tadrist shihan, KWF Inglaterra.

                                        SHOWAKAI KWF junto a sensei Liam Gallagher de Escocia
 
 

SHOWAKAI KWF junto a Otsuka sensei
 
 
 
 

Isaka  shihan junto a nuestra delegación
 
 
Sensei  Tom H. KWF USA junto a sensei Darwin Rojas
 
Naito Shihan junto a sensei Darwin Rojas
 
 
sensei Darwin Rojas junto a sensei Liam Gallagher, KWF Escocia y sensei Adrian Grima KWF Malta
 
 
Alessandro Castillo, Victor Rojas, Karem Calderon y Alexander Matos en Luton Sport Village, sede del  seminario.
 
 
 
 
 
SHOWAKAI KWF SIEMPRE UNIDOS EN ESTA GRAN EXPERIENCIA.
 
 
 
Un largo viaje buscando conocimiento con la fuerza del equipo y la disciplina.
 
 
 
 
FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS QUE VIVIERON ESTA GRAN EXPERIENCIA. JUNTOS LOGRAMOS PROYECTAR A NUESTRA ORGANIZACION Y AL PAIS. JUNTOS LOGRAMOS TRAERNOS EL MAXIMO CONOCIMIENTO Y ASI MULTIPLICARLO EN VENEZUELA.