NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

jueves, 22 de mayo de 2014

KARATE DO UNIMET

 

LUCHAMOS DESDE NUESTROS PENSAMIENTOS

 
 
Encontrarnos con la lucha parece cosa fácil en un país como Venezuela y momento crucial para percibir de manera certera la importancia de mantener el juicio y el control en cada uno de nuestros actos.
Más allá de reconocer la gran fractura social  y política que vive el país, el estudio y practica del Karate Do en sus cimientos profundos, nos orienta a reconocer nuestros más diversos deseos y pasiones que organizan o por lo menos empujan, nuestros actos y comportamientos que desarrollamos en la intimidad social y relación ciudadana.
La lucha primero existe  en nosotros, sus bemoles suenan en nuestros pensamientos y catapultan de manera categórica cada instante de ACCIÓN que expresamos en el día a día.
Observar y estudiar el combate debe llevar a la plena comprensión de su peligro y a reconocer la importancia de erradicarlo como formula de solución.
 
Actuar en el acto puro de la defensa personal nos compromete a mantener el temple de la valentía y la determinación por  defender nuestra integridad física  y el conjunto de valores que marcan el perímetro de nuestra vida. Es responsabilidad de cada uno, escoger  que frontera pisar y de que frontera alejarse.
D.R.
 
 
 
SENSEI DARWIN ROJAS junto  SENSEI ADRIANA ANGULO




NUEVO GRUPO DE KARATE DO ELECTIVA. NUEVAS CUALIDADES Y CONOCIMIENTOS


 

EL PODER DE LA ACCIÓN!!