NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

miércoles, 26 de marzo de 2014

SHOWAKAI KWF POLICÍA DEL MUNICIPIO SUCRE



Compromiso y Disciplina Marcial.


El Honor, la Lealtad y la Valentía  no provienen  de la fuerza física sino de sólidos principios morales y de conducta que nos empujan a defender lo correcto.



Desde el mes de noviembre de 2012 el sensei Darwin Rojas, 5to Dan, Examinador e Instructor Internacional KWF, Japón, Director de SHOWAKAI y representante en el país de KWF imparte clases en la Academia de Policía del Municipio Sucre de la ciudad de Caracas.

Los valores intrínsecos que ofrece el karate do shotokan son de la máxima importancia en el momento de moldear y educar al futuro funcionario policial cuyo sostén debe ser ante todo la conducta impecable, el honor y la lealtad a su cuerpo y a las obligaciones cívicas que se le delegan.
El amplio argumento técnico que ofrece el desarrollo del karate jutsu se pone a la disposición del sistema de Control de Fuerza de la policía, otorgándole así, al agente policial las mejores herramientas biomecánicas para desarrollar sus máximas capacidades en pos del orden público.

Para el sensei Darwin Rojas es admirable el compromiso y deseos de superación que ha observado en sus estudiantes y autoridades de la Academia de Policía del Municipio de Sucre por lo que espera con gran orgullo, seguir promoviendo sus conocimientos en todos los espacios de este prestigioso cuerpo policial.



LA TÉCNICA FÍSICA PERMITE ORGANIZAR LA ENERGÍA


CONCENTRACIÓN




 ESTUDIANDO EL MOVIMIENTO CORPORAL ORIENTADO A LA DEFENSA PERSONAL

 DISCIPILINA



SENTIDO DE PERTENENCIA










 EQUIPO!!



 TEÓRIA DE FUNDAMENTOS TÉCNICOS Y FILOSÓFICOS DEL KARATE DO SHOTOKAN





EL GRAN CARÁCTER DE LA MUJER POLÍCIA

 SENSEI DARWIN ROJAS EXPLICANDO ELEMENTOS DEL COMBATE CUERPO A CUERPO Y SU CONTROL

 SENSEI DARWIN ROJAS EXPLICANDO ELEMENTOS DEFENSIVOS

 EL VALOR DE LA DEFENSA COMO ELEMENTO DE CONTROL Y PERSUACIÓN


EL CORAJE DE SEGUIR EN ACCIÓN A PESAR DE LAS DIFICULTADES.