NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

martes, 2 de agosto de 2011

KARATE-MAGIA Y MAR!!

"Vencer la extenuación física es vencer nuestras limitaciones: EL GRAN COMBATE DEL ARTISTA MARCIAL."

Unir en nuestros tiempos  el karate-do con la naturaleza, pareciera un acto alejado de su contenido o por lo menos una acción fuera de lo común. Indiscutiblemente el sistema social y tecnocrático que se ha impuesto la humanidad en gran parte de la población aleja a los sistemas educativos, sus métodos y objetivos de la importante relación hombre-naturaleza.
Las artes marciales desde sus inicios han intentado elaborar códigos de conducta, biomecánicos y de estrategia, orientados a interpretar al hombre bajo el prisma de su accionar frente a la violencia, los cambios de la naturaleza y su relación con la fauna, flora y cambios climáticos que le orienta el perímetro de su desarrollo.
Un entrenamiento en la playa debe tener como principal norte el despertar nuestro estado de atención hacia el mundo que nos rodea y ubicarnos en un conjunto mayor que no siempre es el que nuestra vida diaria nos permite vislumbrar o por lo menos intuir.

HOMBRE-NATURALEZA debería ser el binomio fundamental de nuestra manera de evolucionar en el campo académico, social y personal. Nuestra manera de abordar el karate-do shotokan es una manera de proyectar esta idea y conducta.
ENTRENAR EN LA PLAYA es buscar una mayor exigencia física y de concentración, explorar nuestras capacidades y empujarnos al reto.
Esperamos seguir desarrollando e impulsando nuevos entrenamientos en donde la naturaleza se exprese de manera protagónica y así fomentar un shotokan intenso y absolutamente vivo en su constante evolución.

 
                                                SOMOS EQUIPO!!


SI PODEMOS!!


EL PODER DEL RETO!!


                                   ENTREGA TOTAL!!


EL ARTE DE ENSEÑAR
LA BELLEZA DE LA PERCEPCION






KUMITE , EXACTITUD, CONCENTRACION Y ARENA

LA ARMONIA DE SUPERARSE