NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

viernes, 25 de julio de 2014

BUDO Y SHUGENDO

LO ESPIRITUAL Y LO MÁGICO



Compartido: http://www.shugendo-austria.org/shugendo/budo-shugendo/



Sohei Kriegermönch



Es muy interesante en qué contexto son algunas artes marciales tradicionales japonesas con el Shuguendo o Yamabushi. Se trata de un tema polémico y los historiadores no están de acuerdo sobre la forma específica, por ejemplo, la conexión entre el ninja histórico (ninja) y el Yamabushi era. Pero el hecho es que un contexto en cierta esotersich - enseñanzas exotéricas y técnicas budistas como el Kuji Kuji kiri y en las artes de la guerra existía. Así como el Katori Shinto Ryu o Ryu Nitten todavía se enseñan contenidos de la Shuguendo en tradiciones Koryu. Concepto básico es el Shin Gi Tai (心 技 体), la capacidad de controlar la mente, el cuerpo y la tecnología. La teoría de Shin Gi Tai es el mismo que en Sanmitsu (三 密) La formación ascética de los tres secretos de pensamiento, palabra y obra. Muchos de los grandes guerreros y los samurai se retiraron a las montañas de nuevo a entrenar sus capacidades físicas y mentales también muchas deidades como "Marishiten" (diosa de la riqueza y la clase guerrera) o "Bishamonten" (Guardianes de la santa Norte y mecenas del guerrero) hacen una conexión con la antigua guerra de castas de manera significativa. 

El ya mencionado en Kuji Kuji kiri y 's, pero con ciertas deidades a establecer metas para lograr la formación o de la asociación espiritual y mágico sigue siendo una parte importante más rápido o cambiar el curso de los acontecimientos. El llamado "Majutsu" son ritos mágicos con los que le protege principalmente a sí mismo ya otras personas. Un ritual muy conocido de esto es el llamado "bo Goshin" que se puede encontrar en casi cada oración Shuguendo y wurde.In también una vez utilizado por los samurai antes de la batalla para proteger algunos escritos antiguos el "Densho" como zbsp. la Kukishi Ryu, los piratas de la escuela Shinobi es la comidilla de la Shinobi llevó a Yamabushi enseñanza y "Hensojutsu" el arte de vestirse como el traje del recurso Yamabushi para realizar infiltraciones. 

Extracto de la "Goshin Bo" Ritual de Protección 
Extracto de la "Goshin Bo" Ritual de Protección 

El Sohei eran budistas monjes guerreros y, a menudo se compara con el Yamabushi. Estos estaban organizados en ejércitos más grandes o clanes que vivían en los monasterios. Uno de los monasterios más famosos es Enryakuji que se encuentra en el Monte Hiei montaña fuera de Kyoto. Además, el Sohei también mostró similitud con los hermanos laicos occidentales, por lo que los miembros de las órdenes religiosas que no son ordenados. En el momento del Japón feudal anduvo muchos monjes budistas y por lo que un panel de este tipo siempre, naturalmente, para corromper por actuar como por espionaje. Por supuesto que hubo entre los monjes no sólo clérigos simpatizantes. Cada una está más intensamente tratando con las enseñanzas budistas encontrar que se trata también de las técnicas, principios y rituales es que puede cambiar propia psique de uno y el espíritu verdadero y escuelas. Entonces, ¿podría esta incluido con ritos mágicos como la magia negro y el uso negro Mikkyo hacer daño a la gente. La forma más fácil es comparada con la Voodoo clásico. El carácter "Oni" era kiri En la práctica, el Kuji como el décimo símbolo en una cuadrícula neunsilbiges establecer como maldición del demonio y el enemigo, por ejemplo, pintado en la pared de la casa.



Auszug aus dem "Goshin Bo" Schutzritual

Extracto de la "Goshin Bo" Ritual de Protección


Neun silbiges Gitter mit der Manifestation des 10 Symbols hier "ONI" für Dämon.

Rejilla Nueve silbiges con la manifestación del símbolo aquí 10 "ONI" contra demonios