NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAS ALLA DE LO EFIMERO MAS ALLA DE LO PERENNE



SHOWAKAI KWF plantea el Shotokan como un arte marcial prolijo en el estudio de la biomecánica humana y la manera exacta de aprovechar todos los recursos que aporta su soma en interacción con su compleja red mental.
SHOWAKAI KWF acepta el método técnico intrínseco del shotokan, sin embargo, abre sus puertas a las cualidades y diferencias que aporta cada persona en su resolución corporal y en el proceso cultural en que se sostiene y evoluciona.
SHOWAKAI KWF se abre al conocimiento que cada cuerpo y al movimiento que aporta aunado al poderoso aliento natural que lo sostiene en su interpretación de la realidad. La intensidad de SHOWAKAI KWF radica en aceptar cada momento como invalorable y cada movimiento como un proceso único e irrepetible que captura el momento con los ojos de la corporeidad.

La potencia del karate SHOWAKAI KWF radica en la armonía de cada cualidad y cada carencia. El poder de un pensamiento tenaz lo da el equilibrio aceptando la caída como proceso natural y equilibrio en sí mismo.
La armonía surge de los elementos divergentes. Los grandes movimientos corporales del karate-do traducen el pensamiento enfocado, la lucha del karate-do VIVE SU DESARROLLO MAS ALLA DE LO EFIMERO, MAS ALLA DE LO PERENNE. Un momento de acción!