NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

lunes, 30 de junio de 2014

SENSEI ADRIANA ANGULO

PURO KARATE KWF!!!


Enlace permanente de imagen incrustada
Roxana Da Silva, sensei Adriana Angulo, Alejandra Moreno e Instructora Karem Calderon


Desde Venezuela el KARATE KWF tiene la mejor representación y pasión ... 


La sensei ADRIANA ANGULO miembro fundadora de SHOWAKAI KWF y alumna directa del sensei DARWIN ROJAS se exige día a día en un entrenamiento constante e inspirado en la entrega total con el fin de traducir el Karate Do a la propia cotidianidad, equilibrado a sus características  físicas y de objetivos.

La sensei ADRIANA ANGULO cree en un karate de alto rigor técnico y minuciosidad que sea el conjunto del empeño diario y como ella dice: - Como mujer debo entrenar el doble y ser más exacta en mi técnica para lograr la máxima efectividad en una situación de lucha urbana.

 Entendiendo que la ciudad de Caracas, donde vive, es una de las capitales más peligrosas del continente, con una delincuencia constante y altos índices de secuestros, es de la máxima importancia profundizar en un arte marcial como lo es el SHOTOKAN KWF desde sus ángulos emocionales, que ayuden a mantener una actitud adecuada y permitan afrontar el día a día con un amplio espíritu de superación y estrategia que permita mantener un constante estado de alerta y motivación.

Para SHOWAKAI KWF es un honor constar con la sensei ADRIANA ANGULO como instructora y gerente de eventos  de nuestra Organización SHOWAKAI KWF. Gracias a ella por ser un constante foco de ejemplo de disciplina y determinación.





Enlace permanente de imagen incrustada
Instructor Asistente Arturo Azpurua  junto a sensei Adriana Angulo





Enlace permanente de imagen incrustada
Instructora Karem Calderon junto a sensei Adriana Angulo






Enlace permanente de imagen incrustada