NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

miércoles, 11 de marzo de 2015

II SEMINARIO SHOWAKAI KWF 2015 UNIVERSIDAD METROPOLITANA

 
"Una jornada de esfuerzo, compañerismo y deseos de superación."
 
 
 
 
En el esfuerzo y el firme deseo de superación se encuentra el ARTE del Karate Do. Así lo cree Darwin Rojas sensei,  5to dan , Instructor y Examinador KWF  e intenta transmitirlo a sus alumnos.
Pasión, técnica y rigor se unieron en la jornada del pasado 1ro de marzo en el II SEMINARIO SHOWAKAI KWF 2015, realizado en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA, de Caracas.   
Alumnos karatecas del HONBU DOJO SHOWAKAN, DOJO UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA y DOJO YALE  se dieron cita con el único fin de entrenar y vivir esta gran experiencia de entrenamiento SHOTOKAN KWF.
 
Bajo la Dirección Técnica del sensei DARWIN ROJAS y la valiosa asistencia de la sensei ADRIANA ANGULO, sensei GREGORIO  MARTINEZ, sensei MAURICIO SUAREZ e Instructor Asistente VICTOR ROJAS, todos con credenciales de Dan KWF, se estructuró un entrenamiento basado en el Kihon y su aplicación en el  Kumite.
 
SHOWAKAI KWF seguirá realizando este tipo de actividades  con el principal fin de motivar  a sus alumnos  y proyectar el KARATE DO SHOTOKAN KWF de manera autentica tanto en su valores técnicos como filosóficos.
 SHOWAKAI KWF, liderizada por Darwin Rojas sensei ,agradece el apoyo de la DIRECCIÓN DE DEPORTES de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA, quien realiza un grandioso trabajo en pos del deporte universitario, bajo la amplia experiencia en la gerencia deportiva nacional del Profesor JOSE MONTES y los Profesores LUIS HERNANDEZ y ARNALDO SOTILLO. Gracias y felicitaciones para ellos.
 
FELICITACIONES para todos quienes participaron, Instructores y valioso apoyo de los REPRESENTANTES.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada









































Enlace permanente de imagen incrustada





















 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 






Enlace permanente de imagen incrustada