NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

jueves, 26 de enero de 2017

KWFWORLD CUP CHITOSE, HOOKKAIDO, JAPAN



7th KWF  WORLD CUP CHITOSE, HOKKAIDO, JAPAN. 2015

25 y 27 de Septiembre 2015

Image result for kwf world cup chitose japan


Más de 35 países se dieron cinta en Chitose, Japón  para realizar la 1ra Conferencia y Copa del Mundo KWF con el mejor interés por entrenar BUDO KARATE bajo los principios técnicos de Yahara sensei e Isaka sensei.

SHOWAKAI KWF  fue representada por Christian Parra, Robert Iannucci y Darwin Rojas sensei quienes representaron de manera honorable a KWF VENEZUELA, línea que el sensei Darwin Rojas representa en el país por 11 anos de constantes actividades proyectando los conceptos técnicos de KWF en el territorio Nacional y los más diversos lugares del mundo.




Exigentes  jornadas de Seminarios Técnicos y de Arbitraje abrieron las actividades en esta gala de KARATE BUDO KWF lo que permitió renovar y actualizar conocimientos y así poder mantener una base firme de entrenamiento y enseñanza. 
Ya en el segundo día, luego de las varias horas de Seminario se dió inicio a los Examenes Internacionales donde karatecas de KWF de diferentes lugares del mundo se presentaron al rigor del Staff examinador dando su mejor esfuerzo y muestra de excelencia física y  técnica. El mismo sensei darwin rojas presentó su examen  con éxito para Examinador Nivel B y así seguir siendo referencia importante en el Karate KWF y en su desarrollo y expansión

SHOWAKAI KWF se alegró y enorgulleció al lograr importantes y destacados lugares en este Gran CAMPEONATO DEL MUNDO. Luego de varias horas de competencia y emoción deportiva CHRISTIAN PARRA logró pisar el podium ganador logrando MEDALLA DE PLATA EN KUMITE, 2do Lugar y MEDALLA DE BRONCE, 3er Lugar en KATA y DARWIN ROJAS SENSEI logró un honroso 4to Lugar en Kata y MEDALLA DE PLATA 2do Lugar en KUMITE

HONOR DEPORTIVO y ALTURA PARA EL NOMBRE DE VENEZUELA fue el resultado de meses de gerencia deportiva, Entrenamiento y Motivación. 

Luego la delegación de KWF VENEZUELA visito el DOJO CENTRAL DE KWF en Tokio donde el sensei Darwin rojas se entrevistó con el Director Jefe de KARATE NO MICHI WORLD FEDERATION exponiéndole su proyecto de expansión de SHOWAKAI KWF en Sud América.



Un viaje de éxitos, cultura, Arte, rigor técnico, conocimiento y superación. Un viaje donde el esfuerzo y la deterrminación fueron el motor principal. Gracias todos quienes confiaron en el Equipo SHOWAKAI KWF y en nuestras grandes capacidades.