NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

domingo, 6 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO H2O - DOJO SHOWA-KAN







El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

Luego de esta reducida introducción que ilustra sobre la importancia del agua en nuestro cuerpo, no ha de asombrarnos el increíble dialogo que surge entre ella y nosotros cuando le damos cabida en nuestros momentos de esparcimiento y reconocemos su flexibilidad a la hora de usarla y entenderla como parte de nosotros y de la tradición cultural que la proyecta en las fiestas de carnaval en Venezuela.

 Acertar una "bombita de agua" en la humanidad de un amigo alegra y transforma el espiritu en alegría, con gusto se arriesga sufrir una emboscada que te empape de pie a cabeza. Y dime cuando la bombita ha sido "endurecida" por el amarre maestro de algún niño experto en esta tradicón carnavalera.....- ¡aguanta! la quemazón y el rojo en la piel no se negocian.

Una tarde de karate-do shotokan y bombitas de agua , NO TIENE PRECIO..........