NO DARSE POR VENCIDO

NO DARSE POR VENCIDO
" SIEMPRE HAY QUE ESCOGER EL CAMINO CON CORAZON , LO CONTRARIO ES VIVIR EN EL ENGAÑO ¨

sábado, 4 de marzo de 2017

8TH KWF WORLD CONFERENCE & WORLD CUP MALTA 2017




Este año la versión del 8th KWF CONFERENCE & WORLD CUP 2017 se llevará a cabo en Malta. 
Más de 30 países se darán cita en este gran evento del Karate Budo KWF. 
Desde el 28 de septiembre al 1 de noviembre, Yahara Shihan mostrará su gran conocimiento de Jutsu Karate y su pasión por seguir el camino de la belleza y exigencia del BUDO KARATE.

De seguro que estos Seminarios serán de la más alta calidad técnica y de conocimiento con el  notable ánimo y vigor de los Karatecas KWF. Además de que las diferentes Selecciones de país darán su mejor esfuerzo y deseos de victoria en el tatami deportivo, con honor y ejemplo de Budo.
Yahara Shihan junto a Dorfman Shihan y Otsuka Sensei estarán a cargo de transmitir el máximo de conocimiento y entregar al mundo los fundamentos técnicos y belleza del Karate KWF.
#SHOWAKAIKWF felicita y valora el importante esfuerzo y profesionalismo de #KWFMALTA para realizar con el mayor éxito este gran episodio del Karate Shotokan.
 #DARWINROJASSENSEI espera que #SHOWAKAIKWF  esté presente  en este grandioso evento y seguir evolucionando junto a KARATE NOMICHI  WORLD FEDERATION.

KWF PARIS MASTER CAMP 2017


París se prepara para recibir delegaciones de todos los rincones del mundo para participar en el KWF PARIS MASTER CAMP  2017, que se realizará el 27 y 28 de mayo

Con la presencia del Gran Maestro Mikio Yahara, Director de KWF junto a la asistencia de Masamichi Otsuka Sensei este Seminario será gala del mejor Karate Budo donde la belleza de la acción y la efectividad del jutsu Karate será el pilar fundamental para entender y evolucionar en el Karate KWF.

#SHOWAKAIKWF felicita a los Directivos de #KWFPARIS por su gran esfuerzo y alta gerencia para poder realizar este evento de carácter internacional que una vez más será referencia del Karate Shotokan mundial.
 #DARWINROJASSENSEI Director de #SHOWAKAIKWF  espera estar presente junto a sus alumnos en esta gran cita del #KARATEKWF